Dientes de bebé

Desde el momento en que nace tu bebé, la salud de su boquita es importante. ¡Prepárele para una vida de sonrisas saludables limpiándole las encías después de alimentarlo, cepillando sus dientes dos veces al día comenzando por el primer diente y visitando al dentista antes de que cumpla un año!

Para quitar los gérmenes que causan las caries, límpiale sus encías dos veces al día con una toallita limpia y suave. Límpiale sus encías en la mañana después de alimentarlo y otra vez antes de acostarlo.
Cuando le salga el primer diente, comienza a usar un cepillo suave para niños dos veces al día. Usa una pequeña cantidad de pasta dental con fluoruro del tamaño de un grano de arroz.
Cuando le salga el primer diente o antes de que cumpla un año, comienza a llevarlo al dentista dos veces al año. ¡Formar esta rutina en la infancia lo ayuda a mantener sus dientes sanos de por vida!
Pídele al dentista que aplique selladores en los dientes posteriores de tu hijo/a, los molares. Los selladores son capas delgadas que protegen los molares contra las bacterias que causan las caries.

Featured Videos

Comments are closed.